España campeona

España campeona

martes, 10 de junio de 2014

Ases a seguir (2). Grupo C (Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón)

GRUPO C (Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón)

Vamos a intentar ver más allá de los James Rodríguez, Drogba, Honda, ...


COLOMBIA:

Cuadrado: Gran final de temporada del centrocampista de la Fiorentina. Jugador muy atlético, le gusta mucho el regate en largo y tiene buen disparo. En la Fiore y en Colombia juega de volante aunque en sus inicios era lateral, aunque es “demasiado” ofensivo para ser lateral. Si le va bien a Colombia, puede ser una de las sensaciones.


Teófilo Gutierrez: El delantero viene de ser uno de los goleadores del torneo clausura argentino y clave para que River lo haya ganado. Jugador de área, tiene una disputa con Jackson Martínez para un puesto al lado de Bacca y la gran responsabilidad de hacer olvidar a Falcao. Tiene más velocidad que Jackson, aunque es mucho menos letal en el área. De hecho, en Argentina se le ha criticado por ser demasiado fallón en ocasiones. El Mundial de Brasil es un buen lugar para reivindicarse.

GRECIA: Mantiene el mismo bloque de las últimas competiciones, destaco a 2 de sus jugadores que no serían precisamente una sorpresa:

Mitroglou: El crack griego ha realizado una gran Champions League con el Olympiakos, y aprovechando eso ha firmado un gran contrato con el Fulham. El problema es que el jugador griego no se adaptó a Inglaterra y tras su fichaje en invierno no ha jugado nada. Es un delantero con gran disparo y mucha corpulencia lo que le hace muy peligroso jugando de espaldas. Tiene un gran primer toque en el área.





Sokratis: Aunque era un desconocido hasta este año, las lesiones de Hummels y Subotic en el Borussia ha provocado que Sokratis haya tenido una importancia capital en que el conjunto de Dortmund acabase 2º en Alemania, llegase a Cuartos en Champions y jugase la final de la Copa Alemana. Central rápido y fuerte que va muy bien al cruce. No tiene mala salida del balón (aunque no es su especialidad) y por eso ha llegado a jugar de mediocentro con Grecia. Ha pasado ya por muchos equipos (Genoa, AC Milan, Werder Bremen, Borussia…).




Enlace vídeo Sokratis

COSTA DE MARFIL:

Gervinho: Aunque es un jugador ya contrastado, Gervinho este año ha sido decisivo en la buena temporada de la Roma. Es verdad que durante la temporada ha tenido mejores momentos y no parece llegar en el mejor de ellos. Se desmarca muy bien y posee un gran regate, de hecho, algunas veces, peca de individualista.



Enlace vídeo Gervinho

JAPÓN:

Nagatomo: Nivelazo del lateral japonés en la liga italiana. En una temporada irregular del Inter, Nagatomo ha sido uno de los jugadores más destacados. Muy estilo “Zanetti” pero zurdo, juega de lateral pero es muy ofensivo, tiene determinación y calidad. Muy buen jugador.


Enlace vídeo Nagatomo




No hay comentarios:

Publicar un comentario