España campeona

España campeona

jueves, 12 de junio de 2014

Ases a seguir (6): GRUPO G (Alemania, Portugal, USA y Ghana)

GRUPO G (Alemania, Portugal, USA y Ghana)

ALEMANIA:

Julian Draxler: El que puede ser una de las sensaciones del Mundial. La lesión de Reus le abre las puertas, a lo mejor no de la titularidad, pero si de disponer de muchos minutos. Uno de los grandes talentos del fútbol alemán de los últimos años. Elegante, rápido, gran cambio de ritmo, juega en las 3 posiciones de la mediapunta, aunque prefiere jugar escorado en la izquierda para salir hacia el centro ya que es mejor con su pierna derecha. Gran disparo y muy preciso. Crack

Enlace vídeo Draxler

PORTUGAL:

Luis Neto: Central diestro del Zenit de San Petesburgo. Con Pepe forma una de las mejores parejas de centrales del campeonato. Central rápido y alto, va muy bien de cabeza. Destaca por ir muy bien al corte y sobre todo por sacar muy bien el balón. Típico jugador que hace las cosas bien y fáciles, pasando desapercibido.

Enlace vídeo Neto

William Carvalho: Mediocentro de tan sólo 22 años. Aunque en principio Veloso le tiene ganado el puesto para acompañar a Meirelles, este centrocampista destaca por su potencia física y por abarcar muchísimo campo. En el Sporting de Lisboa juega como único mediocentro, tiene calidad en el golpeo para el desplazamiento en largo, le falta más rapidez en la entrega.

Enlace vídeo Carvalho

USA:

Julian Green: Joven promesa del Bayern. Aún no ha tenido minutos en el equipo de Pep Guardiola. Jugador que maneja bien las 2 piernas. Se ha decidido por la selección estadounidense antes que la alemana. No debería ser titular en USA aún por la izquierda. Jugador hábil pero aún le falta físico. No tiene un gran disparo.
Enlace vídeo Green

GHANA:

Kwadwo Asamoah: Gran temporada el volante izquierdo ghanes de la Juve. Como Lichsteiner por la derecha, en la Juve el peso ofensivo de los laterales es fundamental. En Ghana no tiene que defender tanto ya que tiene un lateral que le cubra la espalda, e inclusive, ha llegado a jugar por la derecha en la selección. Es un jugador muy potente y gran regate. Jugador bastante decidido

Enlace vídeo Asamoah

No hay comentarios:

Publicar un comentario