España campeona

España campeona

martes, 6 de mayo de 2014

Primeros pasitos

Hola,

Aquí comienza mi andadura en este mundo de los blogs, con el único objetivo de poder despacharme a gusto sobre un vicio/enfermedad/placer/adicción... que supone para mi el fútbol.


Homenajeando al barrio donde comencé a practicar y conocer este deporte (el fornelo, Cee) en "elfútboldelfornelo" comentaré sobre equipos, jugadores, entrenadores, selecciones y demás cosas que sirvan para escribir y debatir sobre esta afición.


Cómo buen freaky de esto, y habiendo nacido con Canal Plus en casa con esa Premier League que retransmitía el gran Chus del Rio...no sólo me centraré en lo más cercano sino que también trataré sobre fútbol internacional (Premier, Calcio, League 1, Bundesliga...) e intentaré hacer algún "revival" de partidos, equipos o jugadores míticos (siempre de lo que me acuerde, que soy del 83).


Con el ánimo de que alguien alguna vez entre en este foro, le parezca interesante (ya no digo útil ni mucho menos) y podamos debatir y comentar sobre fútbol...me pongo a intentar dar algo de calidad en los 123343545345 blogs que habrá iguales que este.


Con lo calentita que está la liga española (lástima de Liverpool en la Premier que la deja sin emoción), una final madrileña de Champions, otra final apetecible de Uefa Europa League y un gran Mundial que se avecina...EMPEZAMOS!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario